documentación técnica para licitaciones

NUESTRO COMPROMISO: SACAR LA PUNTUACIÓN MÁXIMA PARA TU LICITACIÓN

Ayudamos a empresas constructoras en la elaboración de memorias técnicas para licitaciones y concursos.

ESTUDIO DEL ENTORNO DE LA OBRA

Documentacion tecnica licitaciones

Realizamos un detallado reportaje fotográfico, cotejando la realidad del entorno con el proyecto previsto realizando un revisión in-situ de la red de servicios afectados, viabilidad de los préstamos y vertederos considerados por el proyecto.

Ofreciendo un meticuloso trabajo de campo previo a la redacción de la documentación que compondrá la oferta técnica.

Se elaboran planos de concepción global describiendo gráficamente las características más significativas del proyecto.

PREPARACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN

estudios técnicos licitaciones y concursos

Mediante la utilización de sofware especializado, dividiendo la ejecución de la obra en las fases y tareas necesarias para su correcto estudio.

Se realiza una justificación de los rendimientos de los equipos de trabajo considerados, analizando el camino crítico de la ejecución de la obra exponiendo la holgura permisible de las actividades.

De acuerdo a las necesidades, se elabora diagramas de Gantt, precedencias o espacio-tiempo con un aspecto visual atractivo y comprensible.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

REDACCIÓN DE LA MEMORIA DESCRIPTIVA

memorias tecnicas para licitaciones

Redactamos la memoria descriptiva de manera específica, detallada y minuciosa evaluando cada uno de los condicionantes existentes y su grado de afección en cuanto a plazo y coste de la obra.

Para facilitar la comprensión de esta información, se elabora la documentación con un gran contenido gráfico de forma que se manifiesta el buen conocimiento de la obra por parte de la constructora.

APOYO A LA PREPARACIÓN DE LA OFERTA ECONÓMICA

ofertas tecnicas y economicas para licitaciones

En el caso de que lo necesites, solicitaremos ofertas y cartas de compromiso a los industriales, elaborando comparativos y estimando el coste directo de cada unidad de obra particularizando en las singularidades de cada tajo.

Asimismo, realizaremos el análisis de las mediciones del proyecto detectando posibles deficiencias por exceso o defecto, permitiendo así obtener el coste riguroso esperado.

OFERTAS TÉCNICAS PARA LICITACIONES DE GRAN CALIDAD

Ayudamos a empresas constructoras en la elaboración de memorias técnicas para licitaciones de obras y servicios públicos. Nos caracterizamos por elaborar unas ofertas técnicas para concursos de alta calidad, personalizadas a la obra en cuestión y a las necesidades del cliente. Apostamos por un importante componente gráfico de nuestra documentación técnica haciéndola muy visual para un mejor análisis y valoración por la mesa de contratación.

Incorporamos una planificación en nuestras memorias técnicas muy desarrollada, dividiendo el proyecto en fases de ejecución acordes a los condicionantes externos reflejados en el proyecto y a los detectados en la visita a obra realizada por nuestros técnicos.

Nuestros estudios técnicos para licitaciones son individualizados para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos en exclusividad, nunca prepararemos la misma licitación para distintos clientes.

Queremos ser tu empresa de preparación de licitaciones públicas.